¿CUÁNTO DINERO NECESITO PARA IR A GALÁPAGOS?

Muchos se preguntan ¿cuanto dinero necesito para ir a Galápagos?, entonces quédate en este post que te servirá de mucha ayuda, vamos a ello:

  • Preparación para el viaje: Llegamos un día antes a Guayaquil y nos abastecimos de cosas para cocinar ya que la comida en las islas suele ser cara, se puede llevar todo envasado y con fecha de vencimiento vigente, no frutos o semillas, son muy estrictos con esto pues revisan a detalle las mochilas así que no se expongan.

           Ahora si lo que te decimos no te queda claro aún, FÁCIL aquí te dejamos lo siguiente:

Cuadro sacado de : http://bioseguridadgalapagos.gob.ec/lista-de-productos-2/

  • ¿Cómo llegar a las islas? … una vez leimos en un post de viajes a alguien preguntando ¿QUÉ BUS ME LLEVA A GALÁPAGOS?….jejeje es cierto no te burles, quien fue, es mejor que quede en el olvido jajaja. 1ero si tu situación económica es lo suficiente buena y te gusta los viajes de lujo, puedes contratar un crucero (de los cuales no tenemos precios o referencias…¿donde lo encuentras?… en Google, sin lugar a duda vas a encontrar abundante información) . 2do si eres un viajero de a pie y de seguro la mayoría de quienes leen este post lo son, caminando llegas SI!! CAMINANDO!!!, pero hasta el aeropuerto de Guayaquil o Quito jejeje, debido que de cualquiera de estos dos aeropuerto parten las 2 aerolíneas autorizadas para realizar el vuelo hacia Galápagos. Nosotros averiguando y buscando ofertas con tiempo alcanzamos el siguiente costo:

  • Pagos de ingreso: SI!  también tienes que pagar para ingresar a las islas, es como todo lugar turístico que te cobra entrada, dependiendo de tu nacionalidad el monto cambia. Aquí los números:

  • Tiempo de nuestro viaje: 10 días creemos que es suficiente para conocer lo que tienen para ofrecer las 3 islas principales como Santa Cruz, Isabela y San Cristobal . Aquí te dejamos unos cuadros indicando el promedio de hospedaje, comida y tours que necesitas saber para armar tu paquete “ME VOY A GALÁPAGOS POR MI CUENTA…NADA DE CRUCEROS!!! 

 

Costos en Isla Santa Cruz

Costos en Isla Isabela

Costos en Isla San Cristobal

Te invitamos a ver nuestro vídeo de ¿CÓMO LLEGAR A GALÁPAGOS? publicado en nuestro canal de youtube
DCIM100GOPROG0014322.
Mirandoxelmundo
Travel Bloggers

Comments

comments

4 Replies to “¿CUÁNTO DINERO NECESITO PARA IR A GALÁPAGOS?”

  1. que maravilloso viaje!! nosotros nos vamos en un par de meses, muchas gracias por toda la informacion que tienen, pero quiero saber en que moneda estan los valores??? muchas gracias y saludos

    1. mirandoxelmundo dice:

      Que bueno que pudimos ayudarte Natalia, todos los precios estan USD (dolares americanos)

  2. Abel Torres Carrasco dice:

    Sii me ayudastes. Yo estimo que con Boletos Aereos, traslados, Hospedaje, Alimentacion, Tours, Deportes y viaje de regreso a su País, éste viajecito de ensueño les costo por lo menos unos $5.000 a esta bella parejita.
    Lo cual resultaria una ganga ya que he escuchado que personas visitan estas Islas de Ecuador, en cruceros por todas las islas, hospedaje en hoteles de lujo y traslados hasta por cincuenta mil dolares por persona la semana. 😯🤐😊

    1. mirandoxelmundo dice:

      Salio un pelin menos, debido que retornamos a Quito para continuar nuestro mochilazo por Sudamérica, pero si es un ahorro considerable a escoger un tour con crucero. Gracias por comentar 🙂

Los comentarios están cerrados.